Skip to main content

Londres dio la bienvenida al nuevo año con el habitual y grandioso espectáculo pirotécnico sobre el Támesis frente a una multitud de personas de todo el mundo. La zona reservada para los asistentes de pago estuvo completamente llena, y también se abarrotaron los lugares tradicionales de reunión para la última noche del año, especialmente los puntos panorámicos desde los cuales se pudo admirar el espectáculo de fuegos artificiales. Como siempre, el espectáculo fue transmitido en directo por la BBC.

El emocionante espectáculo de fuegos artificiales así inauguró el 2025: miles de agentes uniformados y de civil velaron minuciosamente por la seguridad del Año Nuevo en Londres, pero todo transcurrió sin incidentes, y el nuevo año comenzó de la mejor manera. En la capital británica, las celebraciones estuvieron por toda la ciudad, pero el epicentro, como siempre, fue el Támesis, en la zona del London Eye: desde la gran noria panorámica se lanzaron unos 2.000 fuegos, y otros 10.000 desde las barcazas ancladas frente a ella, dando lugar a la impresionante coreografía que todos pudimos admirar.

Más de 10 minutos de grandes emociones, como pueden confirmar quienes participaron en el gran evento: una enorme multitud de personas, casi todos con sus teléfonos encendidos grabando y fotografiando los momentos más destacados del espectáculo.

Fin de año Londres
Escrito/actualizado el 01 Enero 2025
Tour de las luces de Navidad
Todos los días desde el 18 de noviembre hasta el 2 de enero, ¡incluido el día de Navidad!