Exploras las profundidades del mar y descubres las muchas especies diferentes de todo el mundo. Sea Life Aquarium es experiencia divertida e instructiva para toda la familia. La fantástica instalación del acuario de Londres, con túneles y pasarelas de vidrio transparente, se puede ver de cerca a los miles de criaturas marinas alojados en uno de los acuarios más grandes en el mundo.
La vista de los temibles tiburones, de otro modo aterrador, se transforma en un momento emocionante y único, mientras que la diversión está garantizada en la observación de los pingüinos mientras juegan o que vuela sobre el hielo se desliza sobre su vientre!
Es curioso cómo la vida que viene de los rincones más remotos del planeta marina se puede encerrar en el corazón de Londres: Sea Life Aquarium se encuentra muy cerca de la Noria de Londres, y es una buena idea para vivir estas experiencias tanto imperdibles.
Menores de 15 años deben estar acompañados por una persona mayor de 18 años.
La reentrada no está permitida. No se permite la entrada de alimentos ni bebidas.
Por favor, diríjase a la Puerta de Entrada Programada en el Acuario SEALIFE de Londres a la hora indicada en su boleto electrónico para ingresar a la atracción.