Sumérgete en la deslumbrante belleza de la Catedral de St. Paul, un monumento impresionante que fusiona la esencia de la arquitectura barroca y renacentista inglesa.
Qué harás
Explora la obra maestra de Christopher Wren, el lugar donde el príncipe Carlos y la princesa Diana unieron sus vidas en matrimonio.
Vive un viaje multimedia a través de la historia de la catedral, descubriendo curiosidades intrigantes.
Desciende a la cripta de San Pablo, un lugar rico en historia y misterio.
Alcanza la cima de la cúpula para disfrutar de una vista incomparable del skyline de Londres.
La Catedral de San Pablo se erige como uno de los lugares más emblemáticos de Londres. Esta iglesia fue el escenario de la solemne boda del príncipe Carlos y Lady Diana, y su imponente cúpula, una obra maestra diseñada por Sir Christopher Wren, se distingue desde casi cualquier punto de la ciudad. Una visita al interior de la catedral es indudablemente una parada imprescindible durante tu estancia en Londres.
Recorriendo los pasillos, tendrás la oportunidad de explorar la Cripta, la Whispering Gallery, la Galería de Piedra, la Golden Gallery y las tumbas de personajes destacados que contribuyeron a la historia de la nación inglesa, como Lord Nelson y el Duque de Wellington. La catedral, un edificio imponente, cuenta con diversos mosaicos y obras de arte que embellecen todo el recorrido.
Las entradas incluyen el acceso a guías multimedia disponibles en 9 idiomas, incluido el español. Además, se ofrece la posibilidad de realizar una visita guiada por el interior de la catedral (en inglés).
Lunes a sábado de 8:30 a 16:30 (última entrada a las 16:00), excepto los miércoles, que la catedral abre a las 10:00. Las Galerías de la Cúpula abren todos los días, con acceso desde las 9:30 (10:00 los miércoles) hasta las 16:15.
Algunos eventos especiales podrían causar el cierre parcial o total de la Catedral, ya sea programado con antelación o con poco aviso. Por favor, consulte los posibles cierres aquí.
Dirección: St Paul's Cathedral, St Paul's Churchyard, London EC4M 8AD
Estación de tren más cercana: Blackfriars, Cannon Street or London Bridge Estación de metro más cercana: Blackfriars Rutas de autobús: 4, 11, 15, 23, 25, 26, 100, 242
La Galería de los Susurros está nuevamente abierta para visitantes.
A los visitantes se les permite tomar fotografías en áreas designadas.
No se permite filmar, usar flash, iluminación adicional, trípodes, monopods y palos para selfies. A los niños menores de 6 años se les permite la entrada de forma gratuita y no requieren un boleto (deben estar acompañados por un adulto al visitar las galerías).
Es imprescindible imprimir el boleto electrónico y presentarlo en la entrada de la catedral.
Se ofrecen boletos de cortesía para visitantes con discapacidades y sus cuidadores. Estos boletos deben solicitarse a la llegada.