El Palacio de Kensington es uno de los palacios reales de Londres y todavía está habitado por algunos miembros de la familia real. Construida en el siglo XVII y modificada por Sir Christopher Wren, la reina Victoria (1809) nació allí y, antes de eso, murió el rey Guillermo (1702).
El Palacio de Kensington fue la residencia oficial del Príncipe y la Princesa de Gales, Charles y Diana, incluso después de que la pareja se separó: Lady D vivió allí hasta el momento de su prematura muerte junto con sus hijos William y Harry.
Kensington Palace
Es el palacio real donde nació y pasó su infancia la Reina Victoria.
La misma en la que vivían los Príncipes de Gales, Carlos y Diana, y donde hoy viven el príncipe William y su esposa Catherine.
Situado en los jardines de Kensington, el palacio de Kensington es una residencia real desde 1689 y es el más íntimo de los palacios reales, aunque a menudo alberga algunos de los actos solemnes de la monarquía, y las visitas de los jefes más importantes del estado.
Los magníficos apartamentos de estado ofrecen una visión de la vida de la corte, con un impresionante despliegue de cuadros de la Colección Real.
La última admisión se realiza una hora antes del cierre.
Es necesario que imprimas el correo de confirmación y lo presentes en la entrada.