Sumérgete en una visita al destacado Palacio Real y asegura tus entradas al mejor precio para descubrir las maravillas del Palacio Kensington en Londres.
Qué harás
Explora una de las residencias reales más ricas en historia en el Reino Unido con la visita al Kensington Palace.
Admira la magnificencia de la Galería del Rey, la majestuosidad de la Escalinata del Rey y los suntuosos Apartamentos de Estado del Rey.
Aventúrate en los sugerentes paisajes del Sunken Garden.
Déjate cautivar por una extraordinaria colección de joyas reales.
Impreso o electrónico. Imprímelo o llévalo en tu móvil.
Duración
3 horas.
Accesibilidad
La mayoría de las zonas son accesibles.
La visita al Palacio de Kensington
Kensington Palace, un lugar impregnado de historia, fue la residencia de nacimiento e infancia de la Reina Victoria. Este majestuoso palacio también albergó a los Príncipes de Gales, Carlos y Diana, y actualmente es el hogar del Príncipe William y su esposa Catherine.
Rodeado por los encantadores Jardines de Kensington, conocidos como los "Sunken Gardens", el palacio ha sido una residencia real desde 1689 y destaca como el más íntimo entre los edificios reales. Además de ser el escenario de eventos solemnes de la monarquía y recibir a destacados líderes estatales, ofrece una experiencia fascinante para los visitantes.
Al recorrer los elegantes jardines, podrás explorar los lujosos interiores, incluyendo los Apartamentos de Estado del Rey y la Reina. No te pierdas la extraordinaria Sala de las Joyas, donde se exhiben las preciosas joyas de la Reina Victoria, incluyendo una deslumbrante tiara de diamantes y esmeraldas. Admira la tiara Kokoshnik, incrustada con diamantes de oro blanco y amarillo, y la sorprendente tiara Fife, con una hilera de diamantes en forma de pera.
Además de las habitaciones que vieron crecer a la Reina Victoria, podrás descubrir algunos de sus objetos personales, como la espectacular casa de muñecas. Asómbrate ante la Colección de Vestimenta Ceremonial Real, que presenta vestidos desde el siglo XVIII hasta nuestros días.
Por favor, selecciona el día de visita que prefieras y, si es necesario, elige un horario. De lo contrario, puedes ingresar en cualquier momento durante las horas de entrada.
Su boleto se emitirá 48 horas antes de la fecha de viaje.
Los estudiantes deben tener una identificación válida para obtener el precio de estudiante.
El precio reducido también se aplica a estudiantes a tiempo completo con una tarjeta de identificación de estudiante válida.