El London Eye, también conocido como el Ojo de Londres, es la famosa rueda panorámica de la ciudad, situada a orillas del río Támesis. Con sus 135 metros de altura, ofrece una vista espectacular de Londres, permitiendo admirar desde las alturas monumentos emblemáticos como el Big Ben, el Parlamento y muchos más. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única!
Compra tus entradas para el London Eye y disfruta de las impresionantes vistas de los monumentos más icónicos de la capital como el Big Ben y el Parlamento, el Palacio de Buckingham, la Columna de Nelson en Trafalgar Square, la Catedral de San Pablo, y muchos más.
El London Eye ofrece diferentes tarifas según la fecha y el tipo de experiencia deseada. Descubre a continuación qué entradas son las más adecuadas para ti.
Cómo elegir las entradas para el Ojo de Londres
1 Day Standard Entry Ticket
Si deseas comprar entradas para el Ojo de Londres para una fecha futura, elige esta opción para obtener la mejor tarifa disponible, seleccionando la fecha y hora de tu visita.
Same Day Standard Entry Ticket
Elige la tarifa Same Day si quieres subir al London Eye el mismo día de la compra, o considera adquirir la entrada Fast Track que describimos a continuación.
Fast Track Entry Ticket
Opta por la entrada Fast Track si deseas reducir considerablemente tu tiempo de espera: la entrada Fast Track del Ojo de Londres te permite evitar gran parte de las colas que inevitablemente encontrarás al subir a una de las atracciones más visitadas de Londres. Puedes elegir la entrada Fast Track incluso si compras tus entradas para el mismo día.
Champagne Experience - 1 Day (Fast Track Entry Ticket)
Enriquece tu experiencia en el London Eye con una copa de champán Pommery Brut Royal bien fría (o una alternativa sin alcohol), servida por un anfitrión dedicado: ¡disfrutarás también de acceso prioritario porque incluye la opción Fast Track! Surcarás los cielos de Londres en una cápsula compartida con otros visitantes. Si deseas asegurarte de subir en la misma cápsula con tus acompañantes, todos deberán tener una entrada Champagne Experience válida. Los menores de 18 años recibirán una bebida alternativa sin alcohol. Incluso los menores de 2 años deben tener una entrada seleccionable al momento de la compra.
Puedes adquirir tus entradas para el London Eye dentro de un paquete que incluye un crucero circular de 40 minutos por el Támesis. Visita la página de London Eye River Cruise para más información.
Cómo elegir la sesión horaria
Al comprar tu entrada, además de la fecha, deberás seleccionar una sesión horaria: ten en cuenta que esta marca la hora de entrada a la fila y no la hora de subida, y no se permitirá hacer cola antes de la hora reservada.
Para una experiencia más tranquila, te sugerimos elegir una hora temprano por la mañana o más tarde, cerca de la hora de cierre. Durante los períodos más concurridos, como los fines de semana y las vacaciones escolares, podrían ocurrir tiempos de espera más largos para subir al London Eye. Para evitar largas esperas, considera mejorar tu visita con las entradas Fast Track.